Extra Realty, Inc. slide 01Extra Realty, Inc. slide 02Extra Realty, Inc. slide 03Extra Realty, Inc. slide 04Extra Realty, Inc. slide 05
Bank Owned / REOOcean View'HomesCondosCommercial
REO - ReposeidasPropiedades Frente al MarCasasCondominiosBuscador Principal

Bienvenido a “La tierra de las mil bendiciones”

Un vuelo corto desde Los Estados Unidos continental, Puerto Rico es una maravillosa dicotomía de las sensibilidades americanas y un encanto internacional. Mezclando culturas españolas, aborígenes y africanas, la isla cuenta con exuberantes bosques tropicales, playas inmaculadas y una diversidad de restaurantes y clubes nocturnos.

Hay demasiadas razones de por qué Puerto Rico es un maravilloso lugar para vivir, aquí hay algunas:

Clima Tropical

Las temperaturas en la isla son moderadas todo el año y en promedio 80 grados Fahrenheit en las partes más bajas y en las partes altas 70 grados. El sol brilla casi los 365 días del año y una suave brisa del océano es ubicua. Este clima perfecto le permite a los residentes aprovechar completamente de las actividades al aire libre que la isla les ofrece tales como el buceo, el buceo con esnorquel, golf y parapente.

Incentivos de Impuestos

La pequeña isla ofrece unas de las grandes exenciones de impuestos. Para empezar, siempre y cuando los ingresos vengan de los recursos de Puerto Rico, los ciudadanos estadounidenses pueden evitar pagar los impuestos Federales de ingresos personales. Segundo, Ley 20, Ley de Servicios de Exportación, ofrece incentivos para ciertos servicios de empresas, incluidos las inversiones y la cobertura de fondos, para trasladarse a Puerto Rico y exportar sus servicios. Lo hace mediante un impuesto de las ganancias de la empresa en un plano del %4, mientras se realiza el pago de dividendos de la exportación de servicios %100 libres de impuestos a destinatarios individuales.

Ley 22, Ley de los Inversionistas Individuales, fue diseñada primeramente para atraer una red de inversionistas de alto valor para Puerto Rico proporcionando una completa excepción de impuestos sobre dividendos, intereses y el capital de ganancias, siempre y cuando el individual esté presente al menos 183 días al año (la mitad del año) en Puerto Rico.

Los impuestos sobre ingresos en Puerto Rico son del %4. Muchas empresas profesionales en línea encuentran este hecho muy atractivo. Y finalmente, residentes calificados también pueden evitar pagar ganancias a largo plazo o impuesto de dividendo. Todas estas exenciones de impuestos se suman a GRANDES ahorros.

Relaciones cercanas con Los Estados Unidos

Hay algo increíble de poder vivir en un paraíso tropical, aun así tener un fácil acceso a tus amigos y familiares en Los Estados Unidos. Todos los vuelos de Estados Unidos a Puerto Rico son considerados domésticos y son típicamente 2 horas o menos. El inglés es comúnmente hablado por los locales y el dólar es usado como moneda principal.

El bello Viejo San Juan

Uno no puede hablar de las maravillas de Puerto Rico sin mencionar al Viejo San Juan, La amurallada ciudad que aún conserva su sorprendente arquitectura colonial. Una tarde recorrida en el azul de sus calles adoquinadas que serpentean alrededor de coloridos edificios es como pasar un día atrás en el tiempo.

Justo en el centro de toda esta belleza historica están algunas de las mejores islas, museos, galerias, restaurantes, tiendas y vida nocturna.

Y luego hay inmaculadas playas de arena blanca en la línea del borde norte de San Juan. La vida tan solo se siente mejor cuando comienzas cada día en el balcón de su condominio con vista al mar contemplando las aguas turquesas antes que las gaviotas sobrevuelen.

Tu Nuevo Hogar te espera.

Cuando estés buscando un apartamento de invierno en Palmas, Humacao o una residencia todo el año en Rio Grande, Warren Rodríguez y su equipo en Extra Realty,Inc son el servicio número 1 de Bienes Raíces en Puerto Rico. Navega en los listados locales o contacta a Warren para programar una reunión hoy miso. ¡Tu Nuevo Hogar te espera!

Llama a Warren: (787) 200-9852 Oficina o (787) 593-0567 Celular o Envía un Correo electrónico a Warren