Extra Realty, Inc. slide 01Extra Realty, Inc. slide 02Extra Realty, Inc. slide 03Extra Realty, Inc. slide 04Extra Realty, Inc. slide 05
Bank Owned / REOOcean View'HomesCondosCommercial
REO - ReposeidasPropiedades Frente al MarCasasCondominiosBuscador Principal

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?


Porque somos los mejores, y esto lo podemos decir con humildad, pero con mucha seguridad. 

¿Y por qué somos los mejores?  Porque nuestro entrenamiento te convertirá en uno de los mejores.  Porque con nosotros venderás más y ganarás más.

Pregúntate esto.  ¿Por qué la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces ha estado contemplando, y se rumora que pronto aplicando, un cambio drástico en cuanto al mecanismo para la práctica de Bienes Raíces?  El proceso implicaría que cada recién revalidado/a tendrá que trabajar para otra licencia por un período de tiempo antes de poder trabajar independientemente.  Es posible que tengas que convertirte en empresa para poder independizarte, y esto no es nada de fácil ahora, y se sospecha que más difícil en el futuro. 

Ahora, ¿Por qué está este concepto en la mesa?  Porque el proceso actual crea una situación donde compañeros recién revalidados pueden representar la industria con ningún conocimiento de ventas, por ejemplo.  Le explicaré tres conceptos, de los muchos que nosotros enseñamos.
      
1.   Tu imagen como Profesional de Bienes Raíces  En ventas se dice que " Se necesita una mala referencia para opacar diez buenas referencias".  Si quiere vivir del negocio de Bienes Raíces tiene que crear un nombre intachable.  Los recién revalidados no entienden que cada error que cometen, y el negocio viene acompañado de muchísimas sorpresas, mancha su nombre.  Si usted  comete un error, y no puede tomar medidas correctivas inmediatemente, se va correr la voz entre vecinos, amigos y familiares del vendedor o comprador.  Y si este error llega al cierre, también se corre en la banca, de que tal corredor/a es incompetente.  Al trabajar con nosotros, está en un umbiente de mucho profesionalismo y experiencia, creándose así una situación donde las probabilidades de no poder salir de sorpresas son mínimas.

 

2.  Técnicas de ventas:     Compañeros/as, ¿Saben cuantos libros de ventas hay publicados?.  Millones.  ¿Cuantos ha leído usted?,  ¿Sabe quién es Tom Hopkins?.  Otra pregunta, ¿A cuantos seminarios de venta, no de bienes raíces, de venta, usted a asistido?.  Bienes Raíces es un negocio de ventas.  Si usted quiere ser médico, usted estudia teoría y práctica de la medicina.  Cómo es que usted va a trabajar en Bienes Raíces y no ha tomado ningún curso de ventas? Y déjeme decirle que para ser un buen vendedor usted necesita bastante teoría y la práctica supervisada de lo que aprende.  Desafortunadamente, esto no lo enseña la gran mayoría de las compañías de Bienes Raíces.  Y definitivamente no se ofrecen en los cursos de Bienes Raíces, ¡Nosotros si! 

 

3.  Negocio Repetido “Repeat Business” : Como crear una situación donde tus clientes satisfechos te usarán en su próxima compra inmobiliaria.  Te van a referir negocio.  Te van a llamar para que los asesores, para que los representes, porque confían en ti.  Esto no nace, este fenómeno se cultiva, y se trabaja.  Existen sistemas que te proveen esto.  Pero no se les enseña, ¡Aquí si!.

 

Bueno ya se le ha provisto de suficiente información para poder decidir si quiere trabajar solo/a, trabajar con otra compañía, o trabajar con nosotros.  Por cierto, si trabaja para otra compañía, y no está satisfecho/a, está invitado/a a considerar la nuestra (siempre y cuando usted lo haga de una manera profesional hacia la compañía que dejaría, y la nuestra). 

 

La oportunidad de tener éxito en Bienes Raíces está a tu alcance.  Si quieres tener todas las piezas del rompecabezas  en tus manos, llámanos o escríbenos.  Para una cita dale ,"click" aquí.

 

Muchas gracias,

 

 

Warren Rodríguez , CRS, GRI

Lic. 9600

(787) 593-0567

 

PD. Si no eres miembro de ningún "board", te invitamos al San Juan Board of Realtors®.  Ahora los beneficios so aún mejor.  Me puedes escribir para decirte como puedes aprovechar estos nuevos beneficios.