Extra Realty, Inc. slide 01Extra Realty, Inc. slide 02Extra Realty, Inc. slide 03Extra Realty, Inc. slide 04Extra Realty, Inc. slide 05
Bank Owned / REOOcean View'HomesCondosCommercial
REO - ReposeidasPropiedades Frente al MarCasasCondominiosBuscador Principal

Préstamo para comprar propiedades Reposeidas de MoneyHouse


Evalúe por su propia cuenta, compare con otroas instituciones hipotecarias y decida.

Nuevo préstamo Money Home Style"" para comprar o refinanciar e incluir reparaciones  y/o remodelación una primera, segunda o propiedad de inversión.

  

 

El Préstamo Renovación HomeStyle de Moneyhouse es nuestro programa de rehabilitación o remodelación de propiedades bajos los parámetros de los préstamos convencionales, este tiene un sinnúmero de ventajas sobre el préstamo de rehabilitación FHA 203K.

Con este programa usted puede realizar todas las mismas remodelaciones que con el FHA 203 k pero sin las limitaciones por tipo y uso de la propiedad ya que aplica para residencia primaria, segundas residencias y hasta propiedades de inversión.

La cantidad final del préstamo puede ser de hasta $ 417,000.00 en casos de una unidad de vivienda e incluir artículos de lujo, como una piscina o un spa por ejemplo.

Este préstamo renovación HomeStyle permite comprar y/ o refinanciar e incluir el 100% de los costos de la la rehabilitación y/o remodelación de una propiedad una tasas de intereses atractivas y competitivas. Al final todos los gastos se podrán financiar (hasta el 95% del préstamo a valor o hasta un 105% CLTV).

Dicho esto, si usted desea financiar menos del 80% tendrá la opción no tener que pagar el seguro hipotecario que requiere el préstamo FHA 203k, este es sólo uno de los beneficios de este al ser un préstamo convencional!

Usted puede comenzar a trabajar en la reparación inmediatamente después del cierre y hasta un termino máximo de hasta 6 meses. A medida que su contratista general completa el trabajo se comenzara a desembolsar la cantidad retenida para la obra por etapa terminada.

Este es también un gran préstamo para los actuales propietarios que buscan remodelar o mejorar su casa. Algunos trabajos populares han sido el paisajismo, la adición de una piscina o un espacio al aire libre, incluir unidades de aire acondicionado o enseres que vayan adherido a la estructura de manera permanente o mejoras que incrementen el valor de la propiedad.

Este innovador producto es un gran atractivo para Inversionistas y/o personas que desean comprar una segunda propiedad reposeida que requiera reparaciones y/o mejoras. El incluir este gran producto a la gran variedad de alternativas que le ofrece Moneyhouse nos convierte en el banco hipotecario de más alternativas de financiamiento en Puerto Rico.

Para mas información sobre este producto o cualquiera de nuestras  alternativas tales como, FHA 203k (Streamline) hasta 35k, FHA 203k ( Major Rehabilitation Program) para casos con reparaciones mayores de 35k hasta el maximo prestatario por municipio, FHA (Repairs with escrow), FHA ($100 Down Payment program), Rural Development, Convencionales conformes y No conformes, Veteranos y Reverse Mortgage o nuestros servicios puede comunicarse con este servidor  a los numeros  (787) 306-8885.  Pregunte por Nicole Gómez.