Extra Realty, Inc. slide 01Extra Realty, Inc. slide 02Extra Realty, Inc. slide 03Extra Realty, Inc. slide 04Extra Realty, Inc. slide 05
Bank Owned / REOOcean View'HomesCondosCommercial
REO - ReposeidasPropiedades Frente al MarCasasCondominiosBuscador Principal

¿Por qué visitar cuando puedes vivir aquí?

¿Alguna vez te has encontrado de vacaciones en un paraíso tropical deseando no irte nunca de ahí? Bueno, la verdad es que ¡puedes vivir en el paraíso todo el año!

Puerto Rico es una isla paradisiaca que ofrece un clima suave, preciosos escenarios, gente amigable y cultura a montones. También ofrece una variedad de opciones de alojamientos como condominios con vista frente al océano y apartamentos en renta en el pueblo. Bienes Raíces Extra, Inc. (Extra Realty, Inc.) puede ayudarte a hacer tu traslado de la visita de regreso a casa.

¿Estás pensando en mudarte a Puerto Rico?

Mudarse a Puerto Rico desde Los Estados Unidos puede ser más fácil de lo que te imaginas. Para principiantes, ya que es parte de los Estados Unidos, puedes encontrar que el traslado es más simple que mudarse a otros países. La isla usa la moneda de Los Estados Unidos, no es necesario un pasaporte y no retrasos de aduanas mientras viajas a y del continente. Inglés es hablado por los locales y ya con muchísimos americanos viviendo ahí, puedes hacer amigos fácilmente.

Nuestros Servicios de Localización Hacen Tu Vida Más Fácil

Enfrentémoslo, mudarse a cualquier parte puede ser estresante sin la ayuda correcta. Bienes Raíces Extra, Inc. (Extra Realty, Inc.) ha ayudado a muchos clientes satisfechos en relocalización en Puerto Rico. Nosotros cuidamos cada aspecto de tu mudanza así te puedes enfocar en lo que realmente importa-encontrar e instalarte en tu nueva casa.

Nos especializamos en ventas, rentas y servicios de localización a través de Puerto Rico, incluyendo San Juan; Condado, Isla Verde, Guaynabo, Río Piedras y Dorado.

Los servicios de relocalización hechos a la medida están completamente personalizados a tus necesidades individuales. Desde comprar o rentar la casa perfecta, hasta el envío de tus pertenencias y tratar con la burocracia, podemos aconsejarte en todos los aspectos de tu mudanza en cada punto a lo largo del camino. Cuando te mudas a una nueva localización, no hay nada como conocer a un experto local que cuida tu espalda. La meta de Warren es hacer tu mudanza agradable y sin estrés tanto como sea posible que puedas empezar tu nueva vida en esta maravillosa isla.

Llama a Warren: (787) 200-9852 Oficina o (787) 593-0567 Celular o Envía un Correo Electrónico a Warren