Extra Realty, Inc. slide 01Extra Realty, Inc. slide 02Extra Realty, Inc. slide 03Extra Realty, Inc. slide 04Extra Realty, Inc. slide 05
Bank Owned / REOOcean View'HomesCondosCommercial
REO - ReposeidasPropiedades Frente al MarCasasCondominiosBuscador Principal

TU PÁGINA WEB ES TU TARJETA DE PRESENTACIÓN.


Nunca tienes una segunda oportunidad para dejar una primera impresión.


Es cierto que cuando un profesional de bienes raíces ordena sus tarjetas de presentación, se asegura que estas representen la imagen que se quiere proyectar.  La realidad es que la mayoría de las personas que reciben una tarjetas de presentación, las botan.  

Esto no sucede con su sitio web.  Este siempre está en el mundo cibernético, esperando a que se mercadee, y que cientos, miles o millones de personas la accedan.  Ahora, uno no puede mercadear hasta que este sitio realmente represente la imagen que se quiere proyectar.  Una vez alcancemos este nivel, entonces mercadeamos nuestro sitio web.  Por eso, le hacemos el acercamiento.  Porque tenemos el conocimiento para crear un sitio de Internet de superior calidad.

Nuestro interés es ofrecerle nuestros servicios para mejorar la imagen que su sitio web proyecta.  Para mejorar la impresión que su sitio web proyecta (solo si usa Point2Homes), nos puede llamar al (787) 531-1416.

Gracias,

Warren Rodríguez

www.ExtraRealtyPR.com