Extra Realty, Inc. slide 01Extra Realty, Inc. slide 02Extra Realty, Inc. slide 03Extra Realty, Inc. slide 04Extra Realty, Inc. slide 05
Bank Owned / REOOcean View'HomesCondosCommercial
REO - ReposeidasPropiedades Frente al MarCasasCondominiosBuscador Principal

SI ESTÁ VENDIENDO


¡Le Podemos Ayudar!

Le preguntamos.  ¿Sabía usted que aproximadamente el ochenta y dos por ciento (82%) de las personas que compran bienes raíces encuentran o utilizan el Internet como la herramienta exclusiva?

Es por esta razón que si usted está vendiendo o está considerando vender, usted necesita que su propiedad, no solo esté ubicada en el Internet, sino que reciba el mayor tráfico posible.  Por ejemplo, si usted está vendiendo un apartamento en Isla Verde.  Las personas interezadas en un apartamento como este van a ir a Yahoo o Google, por ejemplo, y escribirán combinaciones de palabras tales como "Bienes Raíces Isla Verde PR" o "Isla Verde PR apartment for sale".  Si al escribir estas combinaciones su propiedad en Isla Verde aparece en Yahoo en cualquier lugar de la primera página (cada pagina ubica las primeras 10 mejores posiciones) su propiedad tiene una gran posibilidad de ser encontrada por un prospecto comprador.  Naturalmente, mientras más cerca al la primera posición, más alto la probabilidad de ser encontrada y eventualmente vendidaSi una propiedad no se encuentra en las primeras posiciones de Yahoo o Google, pues es poco probable que se venda.

Extra Realty, Inc. ubica sus propiedades en los primeros lugares de Yahoo, Google y otros.  De hecho, Extra Realty, Inc. tiene mejor posición en el Internet que casi cualquier otra comapañía de Bienes Raíces en Puerto Rico.  Pruebe y véa con varias combinaciones de palabras como "Puerto Rico Realtors", "Condado Real Estate" , " Casas venta en Cupey PR" o si piensa que su casa la va a comprar alguien quien escribiría en inglés, pues escriba "houses for sale in cupey pr", por ejemplo.  Obviamente, también ubicamos su propiedad en sobre seis (6) otros vehículos de busqueda en el Internet como Clasificados Online y otros.  Por todo esto y por muchas otras razones, Extra Realty, Inc. tiene el mejor mercadeo en Puerto Rico.

Si usted prueba y somo de los primeros diez (10),  le podríamos ayudar más rápido.  Si somos de los primeros cinco (5), Le podemos ayudar y tendrá resultados.  ¡PRUEBE!  Haga click a la palabra Yahoo y escriba su combinación de palabras. 

Para una presentación, sin compromiso, llame al (787) 593-0567.