Compra o Vende Bienes Raíces en esta hermosa isla de Puerto Rico.

Extra Realty, Inc. es su recurso #1 para comprar o vender Bienes Raíces, residenciales o comerciales, en Puerto Rico. Nuestros agentes tienen un record probado de profesionalismo e integridad. Manteniendo en primer lugar el mejor interés de nuestros clientes.

En este portal encontrá cientos de apartamentos y casas para la venta o renta en San Juan, Isla Verde, Condado, Carolina y Luquillo, y otros municipios. Si está buscando un apartamento en Playa Serena, Coral Beach, Playa Dorada o un apartamento con vista al mar, o cualquier otra opción en cualquier otro municipio,  nuestros Corredores o Vendedores estáarás listos para ayudarle con todas sus necesidades dinmobiliarias en Puerto Rico.

Después de buscar a través de nuestro inventario de casas o apartamentos con vista al mar, en cualquier municipio de la Isla grande de Puerto Rico, simplemente llame en horas laborales.  En adición, si busca propieddaes comerciales, nuestro equipo le guiará a través del proceso completo, así su transacción será tan fácil como sea posible.

Encuentra tu casa soñada en Puerto Rico

Extra Realty, Inc. está dedicada a ayudar a nuestros compradores y vendedores de todo el mundo a navegar la a veces complicada experiencia de Bienes Raíces. Warren Rodriguez es el broker y dueño de esta empresa, con licencia de bienes raíce desde el año 2000, y quien está enfocado en ayudar a sus clientes a encontrar una propiedad para la renta o un segundo hogar en esta hermosa Isla de Puerto Rico. Extra Realty se especializa en propiedades reposeidas, re-venta (existentes o nuevas) y comerciales en los siguientes municipios:

  • Condado
  • San Juan Viejo
  • Carolina
  • Isla Verde
  • Dorado
  • Rio Grande – Rio Mar
  • Guaynabo
  • Humacao

Cualquiera que sean sus necesidades de Bienes Raíces, nuestros corredores y vendedores estarán contentos de ayudarle a comprar o vender su propiedad en Puerto Rico. Contacte nuestra oficina hoy mismo y déjenos hacer su sueño realidad.

Llama a Extra Realty, en horas laborales, al: (787) 200-9852 Oficina  o envía un correo electrónico.


 


SI USTED ESTÁ VENDIENDO / IF YOU ARE SELLING


Por favor, llene todos los espacios en blanco, de lo contrario, use "n/a". / Please, fill in all blank spaces, otherwise, use "n/a" .






*


*


*


*


*


*



*


*








*


*


*


*


*


*


*